Estrelló su auto contra una columna de alumbrado en la rotonda del hipódromo
El conductor del un Peugeot 205 que esta mañana ingresaba a Mar del Plata a través de la Ruta 226 sufrió graves heridas al impactar contra una columna de alumbrado ubicada en la rotonda del hipódromo.
El accidente ocurrió pasadas las 7.30, cuando aparentemente el automovilista pretendió sobrepasar a otro vehículo y como consecuencia de una mala maniobra, se estrelló de manera frontal contra una columna de alumbrado.

El auto quedó notablemente dañado, mientras que su conductor sufrió fuertes golpes.
Los bomberos, la policía y el personal médico que acudieron en su auxilio, debieron trabajar durante varios minutos para poder extraer el cuerpo del habitáculo debido a que una de sus piernas quedó aprisionada.
Finalmente el hombre, un vecino de origen boliviano radicado en la zona, pudo ser trasladado hasta el Hospital Interzonal General de Agudos.

Lo más visto hoy
- 1Alerta amarilla y más lluvia: cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan violento asalto contra una familia en su casa del barrio San Carlos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“No fue una frase aislada”: el descargo de la futbolista marplatense agredida por un árbitro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Negaron arresto domiciliario a policía que mató a Luciano Olivera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Lo condenan por asaltar a una anciana y quebrarle la cadera « Diario La Capital de Mar del Plata
