La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 8 de noviembre de 2019

Estrena “La libélula” en la sala Nachman

Diego Romero y Florencia Demarchi, protagonistas de "La libébula".

A las 21 de hoy se estrenará la obra de teatro “La libélula” de Patricia Suárez en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

Protagonizada por Florencia Demarchi y Diego Romero, bajo la dirección de Pula Calleja, la pieza teatral narra la historia de dos amantes en los años 50 en un pueblo de provincia. Fina es una mujer soltera, enfermera y creyente. Octavio empleado del correo, con el sueño de ser rico y concretarlo con su amada.

Una comedia con dos personajes adorables, que nos traen más dudas que certezas. Ambos apasionados, crédulos y disparatados. Con la ilusión de vivir un amor para toda la vida, transitan una convivencia no tan ideal.

Otra función de “Manzi…”

“Manzi, la vida en orsai”, obra de Betty Gambartes, Diego Vila y Bernardo Carey, regresará hoy a las 21 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

La pieza, ganadora de los premios Estrella de Mar 2019, dirigida por Graciela Spinelli, sitúa a Homero Manzi en una encrucijada de la vida por ello intenta recuperar los acontecimientos más importantes de ella. “La vida son los recuerdos”, enuncia, y a partir de ahí comienzan a desfilar ante él aquellos eventos que marcaron sus instantes más importantes.

El elenco está integrado por Alcira Davin, Darío Landi, Carlos Vega y Sebastián Mejías y cuenta con la dirección musical de Hugo Hoffmann.