Arte y Espectáculos

Estrena nuevo capítulo de La Ley y el Orden: UVE, dirigido por Campanella

Se podrá ver por Universal TV. Solo por este episodio, vuelve Christopher Meloni como Elliot Stabler.

Este martes 4de mayo a las 21, Universal TV estrena un nuevo episodio de La Ley y el Orden: UVE, que tiene dos aspectos especiales: el argentino Juan José Campanella, ganador del Oscar a Mejor Película Extranjera, será el responsable del episodio que marcará el retorno de Christopher Meloni a la Unidad de Víctimas Especiales. Lo que los fanáticos tanto esperaban, finalmente se concretará en el noveno episodio titulado “La Vuelta del Hijo Pródigo”.

El retorno de Christopher Meloni significa el reencuentro de la pareja icónica de este show. Junto a Mariska Hargitay la dupla de los detectives Benson y Stabler, volverá a juntarse luego de que hayan transcurrido 10 años desde la última aparición de Meloni en la serie.

Al igual que los últimos dos capítulos de la temporada 21, Juan José Campanella fue elegido para dirigir este encuentro tan especial.

Christopher sólo se hará presente en este episodio. Mientras que Mariska seguirá a cargo del distrito neoyorkino donde continuará repartiendo méritos, preocupaciones y lucimientos con sus compañeros Odafin Tutuola (Ice T), Amando Rollins (Kelly Giddish) y Dominick Carisi (Peter Scanavino).

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...