Estreno del Teatro Sensorial a Oscuras MDP: “Las Catalinas De Los Mil Pétalos”
Funciones en El Telón.
El Teatro Sensorial A Oscuras Mdp presenta esta temporada de verano una nueva propuesta: “Las Catalinas De Los Mil Pétalos”. La obra se presentará los jueves 8 y 22 de enero y 5 y 19 de febrero, a las 21.30 en el Espacio Teatral El Telón, (España 1839).
“Las Catalinas De Los Mil Pétalos” es una experiencia sensorial acústica en vivo de exploración introspectiva, de encuentro y reencuentro con uno mismo, con el objetivo de que “la percepción ilumine los días, de paz, tranquilidad, armonía y amor al los espectadores”.
Con autoría y dirección de Marcelo Altable, la obra cuenta en erl staff con Federico Altable, Patricia Schiel, Catalina Altable, los músicos invitados Leo Mina, Pablo Quiroga, la cantante invitada Salomé Pinar y la voz en vivo de María Iranzo.
Lo más visto hoy
- 1Juzgarán al acusado de cometer el crimen del centro y a su amigo por encubrirlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preocupación en la Laguna de los Padres: una yegua robada y dos caballos carneados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Año Nuevo Chino: los rituales para atraer la fortuna y lo que no se debe hacer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan muerte de una mujer: estaba de rodillas debajo de un árbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentó descartarse de una riñonera con un 38 y cinco balas « Diario La Capital de Mar del Plata
