Estrenos y novedades para ver a demanda en Cine.Ar PLAY
"Un crack" y "El mundo entero", llegan el jueves en calidad de estreno.
CINE.AR PLAY, la señal de Video a Demanda del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), incorpora a su plataforma varias novedades y, este jueves, suma dos estrenos.
Como Novedades de esta semana, ya están disponibles “Dhaulagiri, ascenso a la Montaña Blanca”, documental dirigido por Cristian Harbaruk y Guillermo Glass Eggmann; “Matar a un muerto”, un drama con carácter histórico del realizador paraguayo Hugo Giménez; “Lugano Capital”, documental que pone la mirada atenta al barrio, dirigida Marcela Inés Suppicich; “Tango en París, recuerdos de Astor Piazzolla”, una visita a la casa y a la historia del matrimonio Pons, la pareja de franceses que acogió a grandes artistas argentinos, dirigido por Rodrigo H. Vila; “La profundidad de las cosas”, un collage de filmaciones caseras con el que la directora Cecilia Estalles relata la relación con Susana, su abuela, quien padece la enfermedad de Alzheimer; y “Sequía”, un drama del realizador Adrián Fabrissin. También se agregan al catálogo los cortometrajes “Después”, de Valeria Pérez Delgado; “Amigos de Esperma”, de Ramiro Velasco y “El coraje de las Manos”, de Amadeo Acero.
Los estrenos de la plataforma para este jueves 9 serán “Un crack”, un drama futbolero dirigido por Jorge Piwowarski y Andrés Paternostro, con los protagónicos de Christian Sancho, Andrés Vicente y Darío Levy y “El mundo entero”, un documental dirigido por Sebastián Martínez, que nos presenta a Francisco Piria, un uruguayo visionario, que a principios del 1900 soñaba con una ciudad sofisticada en medio de la nada.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
