Deportes

Estricto operativo policial para los hinchas de Gimnasia que vendrán a Mar del Plata

Solicitaron al club que informe acerca de las agrupaciones y filiales que viajarán en ómnibus, combis y autos particulares para poder identificarlos más fácilmente.

La Policía de la provincia de Buenos Aires llevará adelante desde hoy un estricto operativo de seguridad para los hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata que viajarán a Mar del Plata para presenciar el partido que jugará su equipo ante River Plate, por las semifinales de la Copa Argentina.

Desde la oficina de prensa de Gimnasia informaron los cuidados que deberán tener los hinchas que se trasladarán desde La Plata y también de otras filiales del club en la provincia para alentar al equipo buscará la final de la Copa Argentina.

Asimismo, el titular de la Comisaría 9na. de La Plata, Matías Sáez, solicitó a Gimnasia que informe acerca de las agrupaciones y filiales que viajarán a Mar del Plata en ómnibus, combis y autos particulares para poder identificarlos más fácilmente.

En tanto, informaron que según lo dispuesto por la Dirección de Seguridad en el Deporte, y por razones de prevención, el dispositivo comenzará mañana a las 9 en el Paseo del Bosque y se extenderá hasta el ingreso a Mar del Plata para evitar potenciales cruces con los hinchas de River que se acercarán hasta el estadio José María Minella.

El encuentro entre River y Gimnasia se jugará este miércoles a partir de las 21.10 con televisación de TyC Sports.

En el caso de culminar igualado al término de los 90 minutos el partido se definirá con remates desde el punto penal.

El vencedor de la semifinal jugará por la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central, que en la otra semifinal eliminó a Temperley.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...