Arte y Espectáculos

Estudiantes del Victoria se unieron para ayudar a su teatro y sus profes

Con un emotivo video los jóvenes difunden una rifa solidaria para contribuir con el espacio y los docentes, afectados tras más de seis meses sin poder realizar actividades.

Alumnos de la escuela de danza y canto del Teatro Victoria hicieron un vídeo convocando a los marplatenses a participar una rifa para salvar su teatro y poder ayudar al espacio y a sus profesores.

El Teatro Victoria (Rivadavia 2387) se encuentra atravesando un difícil momento por la imposibilidad que genera la Fase 3 de realizar cualquiera de sus actividades. En este contexto los estudiantes se unieron para “salvar nuestro segundo hogar”.

Porque el Teatro Victoria no es solo el escenario de muchas obras teatrales en verano, sino que desde hace varios años es también el Teatro Victoria School, el espacio donde se encuentran docentes y decenas de jóvenes que quieren formarse en las distintas disciplinas que hacen a la actividad artística.

La rifa que organizaron tiene un valor de 100 pesos, otorga 20 premios y se definirá el 17 de octubre q las 21 por lotería nacional.

“En el Victoria aprendemos a hacer lo que más amamos y dar lo mejor de nosotros” cuentan en el material audiovisual en el que dan cuenta de la difícil situación que se está atravesando por la pandemia de coronavirus y su voluntad de “ayudar a nuestra segunda familia, el lugar que nos hace felices y donde nos ayudan a cumplir nuestros sueños” expresan.

Y destacan que el Victoria es “el lugar en el que se producen los musicales más hermosos, nos entretienen en verano, dan trabajo a muchos artistas de la ciudad, nos provocan sonrisas a todos, ganan importante premios”.

“Contamos con tu ayuda, gracias por ser parte, somos equipo, somos familia” piden a la comunidad los pequeños artistas.

Mirá el video de los estudiantes del Victoria:

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...