Deportes 5 de marzo de 2018
Ajustado triunfo de Estudiantes frente a Olimpo en La Plata
El equipo platense se impuso por 1 a 0 gracias al gol de Juan Ferney Otero.
Estudiantes derrotó a Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado en el estadio “Ciudad de La Plata”, en el marco de la decimoctava jornada de la Superliga.
Juan Ferney Otero, a 18 segundos de iniciado el complemento, anotó la conquista que le dio la victoria al conjunto de Lucas Bernardi.
El “Pincha” tuvo la iniciativa y mereció ganar el match aunque sobre el final se dejó estar y Olimpo estuvo de cerca de la igualdad.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
