Estudiantes universitarios marchan por el boleto estudiantil
Alumnos de todas las unidades académicas, militantes de agrupaciones políticas y sociales se manifiestan frente a la Municipalidad.
Tras haber una realizado una marcha desde el complejo universitario, estudiantes universitarios se decidieron manifestar frente al Palacio Municipal para reclamar el tratamiento del boleto estudiantil.
De la movilización participan alumnos de todas las unidades académicas, militantes de agrupaciones políticas y sociales.
En charla con la prensa, Evaristo Buccico, presidente de la Federación Universitaria Marplatense, acusó al bloque oficialista de no promover el tratamiento de proyecto de ordenanza que se encuentra en la comisión de Transporte del Concejo Deliberante y que fue redactado de común acuerdo entre los mismos estudiantes y la gestión del intendente Carlos Fernando Arroyo.
El dirigente universitario acusó al oficialismo de doble discurso, ya que mientras por un lado el Ejecutivo participó de la redacción del proyecto, por el otro sus concejales no muestran interés en debatirlo.


Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Denuncian abandono de las tradicionales fuentes de agua en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
