Interés general

Estudio afirma que el 34% de las mujeres infieles son más felices

Así lo estableció un relevamiento realizado este 20 de Marzo, en el Día de la Felicidad, por una web líder en encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres.

¿Las mujeres infieles… son más felices? En definitiva, ¿qué nos hace feliz? Esos interrogantes fueron el punto de partida para una web con más de 8 millones de usuarios dedicada a los encuentros extraconyugales ideada por mujeres, en el marco del Día de la Felicidad, que se celebró este 20 de marzo.

Está claro que la infidelidad es más común de lo que se piensa. O al menos, a esa conclusión se llegó a través de los informes de Gleeden, plataforma líder de encuentros extraconyugales. Todo indicaría que con el tiempo y la rutina, el compromiso de las parejas que prometieron ser fieles tiende a desaparecer.

Sin embargo, está claro que “no existe una única respuesta” al indagar qué nos hace feliz y que son muchos los factores que deben analizarse para entender qué hace a las personas más felices y en concreto, por qué las mujeres fieles parecerían ser menos felices que aquellas que no lo son.

De acuerdo al relevamiento realizado por Gleeden entre sus usuarias, el 34% de las infieles afirman, efectivamente, que iniciar una aventura extramatrimonial hace que vuelvan a sentirse felices y vivas. Al consultarles, los principales motivos fueron:

– En primer lugar, confesaron que el hecho de esconder una aventura no solo resulta un gran impulso para su autoestima, sino que además hace que se sientan deseadas y libres.

– En segundo lugar, parecería que las mujeres usuarias de Gleeden, además de encontrar en sus amantes una gran satisfacción sexual, logran desarrollar una relación personal. Eso es lo que afirmaron el 60% de las encuestadas, quienes confesaron haber generado un vínculo más allá de lo sexual con su amante, donde se hablan de temas que no conversan con otras personas.

– Finalmente, el tercer motivo -y el más obvio- es que las mujeres infieles disfrutan mucho más el sexo. Con una infidelidad, las mujeres pasan de lo que puede ser una vida monótona, en la que no se sienten importantes, a ser el objetivo principal de alguien, a sentirse protagonistas de un deseo. Eso, sin dudas, contribuye al estado de felicidad.

“El relato en el que la mujer encuentra su felicidad a través del amor de un hombre terminó hace años. Hoy tenemos ante nuestros ojos la oportunidad de preguntarnos qué es lo que verdaderamente hace feliz a las mujeres y, aún más importante, romper con un tabú que nos acompaña hace muchos años más. Si la mujer es feliz teniendo más de un compañero sexual, ¿por qué condenarlo?”, reflexiona Silvia Rubies, Directora de Comunicación de Gleeden para Latinoamérica y España.

Gleeden es la web líder en el mundo de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres. Se creó en Francia en 2009, actualmente cuenta con más de 8 millones de usuarios y representación en países como Francia, Italia, España, México y Argentina.

El objetivo de esta plataforma de encuentros es responder a las necesidades de la audiencia femenina, gracias a funcionalidades específicas solo para ellas. Gleeden.com, aseguran desde el sitio, “da el poder a las mujeres empoderadas que quieran tener encuentros extraconyugales con total discreción”

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...