Estupor por el nacimiento de un cabrito con cara de bebé
La extraña criatura sorprendió a todo un pueblo agrícola de Malasia por sus características al nacer. Mirá las fotos.
Nadie en Felda, un pequeño pueblo agrícola de Malasia daba crédito a lo que veía. Es que un cabrito nació con cara de humano.
Según informó el diario Daily Mirror, las imágenes fueron publicadas por un hombre identificado como Ibrahim Basir (63), trabajador de la hacienda donde nació el cabrito.
Se sabe que el pequeño ser falleció a las pocas horas y que su aparición revolucionó Felda, donde se cree que es un ser mitológico y que tiene poderes. Algunos lugareños ofrecieron dinero a Basir para que le diera sepultura en un ataúd, pero éste decidió entregar la criatura al Departamento de Servicios Veterinarios.
“Cuando fui a la salida, me quedé bastante impresionado, pero fascinado también por como era la cara, la nariz, patas cortas e incluso la condición de su cuerpo blando parecía como la de un bebé humano, mientras que el pelaje de color marrón claro que cubre todo su cuerpo se asemeja a la de una cabra “, dijo a los medios locales Basir.

Lo más visto hoy
- 1Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Allanaron un domicilio por el asalto de motochorros a una periodista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El perturbador método de captación de un proxeneta cuentapropista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Milei justificó el traslado del sable corvo y apuntó contra los peronistas « Diario La Capital de Mar del Plata
