CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 25 de febrero de 2020

“Eterna” y “Magic Arabesque” en el teatro municipal Colón

Agregar La Capital en

Dos propuestas que combinan la danza con la música, se presentarán hoy en el Teatro Municipal Colón.

En primer lugar, con la autoría y dirección de María Natalia Cerutti y María Fernanda Cerutti, se presentará a las 21 la obra “Eterna”, puesta que recorre la discografía de la extraordinaria cantora tucumana Mercedes Sosa.

A través de la danza y la actuación, la propuesta busca dar vida a las canciones de una de las mayores exponentes del folklore del país, con el objetivo de trasmitir un mensaje de hermandad y compromiso.

En tanto, a las 23.15 el Ballet Anwar subirá al escenario con “Magic Arabesque”, espectáculo de danza con más de 15 bailarines en escena e invitados de lujo. Se trata de una explosión de música, color y danza árabe de primer nivel.