Dirigentes libertarios y del PRO celebraron el triunfo en el local de Mitre y Belgrano.
El local partidario de la Libertad Avanza ubicado en Mitre y Belgrano desbordaba de alegría. El amplio triunfo libertario a nivel nacional y el batacazo en el territorio bonaerense provocaron un clima de euforia en el lugar elegido para esperar los resultados.
Los concejales Emiliano Recalt y Cecilia Martínez, y dirigentes del PRO, entre ellos el actual edil y futuro intendente Agustín Neme, celebraron el triunfo y compartieron la alegría con los militantes. Además, festejaron el próximo ingreso del referente local Alejandro Carrancio al Congreso de la Nación
Recalt agradeció el trabajo de los fiscales y destacó que “en Mar del Plata, se notó que salimos a la cancha cuando nos querían decir que no podíamos competir, que no estábamos preparados para llevar adelante esta elección, le dijimos que la íbamos a dar vuelta”
De cara a lo que viene, el concejal destacó la alianza con el PRO. “Hoy se celebra pero mañana ya pensamos en el 27, porque del otro lado realmente van a venir con todo lo que tienen. Primero para tratar de buscar fracturarnos a nosotros. No nos pueden encontrar ningún lugar para meterse para hacer que esta alianza que llegó no prospere en el 2027. Yo creo que nosotros demostramos que trabajando en equipo no nos pueden ganar”, apuntó.
Por último, sostuvo que “hoy nuevamente Mar del Plata le dijo que no al kirchnerismo”.