Euge Hernández presenta su álbum debut “No Tan Bien”
El material ya está disponible en plataformas digitales.
La cantante y compositora Euge Hernández presenta su primer trabajo discográfico, titulado “No Tan Bien”. El material está disponible en plataformas desde el pasado viernes, 31 de octubre.
El álbum está integrado por siete canciones inspiradas en los sonidos del pop y el rock nacional, donde la melancolía y la introspección atraviesan cada tema en un recorrido por las experiencias y emociones personales de la artista, en búsqueda de una identidad musical propia.
“No Tan Bien” cuenta con producción, mezcla y máster de Nahuel Arrúa, y fue grabado entre 2024 y 2025 en AleaRec Estudios, en la ciudad de Mar del Plata.
Nacida en Miramar, Eugenia Hernández, de 25 años, realizó sus estudios en el Instituto del Profesorado de Arte Adolfo Ábalos de Mar del Plata, ciudad en la que participó de diversos proyectos musicales y escenarios.
Desde pequeña canta, toca el piano y compone sus propias canciones. Actualmente, reside en Buenos Aires, donde continúa desarrollando su carrera artística y docente, mientras inicia este nuevo capítulo con el lanzamiento de su álbum debut.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
