La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 10 de julio de 2019

Eugenia Tobal reveló el sexo de su bebé

La actriz subió una emotiva publicación en su Instagram dando la noticia.

La noticia de que Eugenia Tobal (43) está embarazada despertó alegría entre sus seguidores de Instagram, quienes siguen el paso a paso de la “dulce espera” de la actriz junto a su pareja Francisco García Ibar (36). Por eso, fue de esperar que, una vez confirmado el sexo del bebé, ella decidiera anunciarlo por esa red social.

 

Tobal subió una foto con ropita de bebé color rosa que tejió Ofelia Saino, su madre, y un mensaje muy especial: “Definitivamente después de recibir este desparramo de AMOR por parte de las manos de mi madre, no puedo más que darle el honor a ella y con este regalo hermoso que nos hizo decirles que…. ¡obviamente viene una nena!”, escribió, sensibilizada.

“Mamita, seguí tejiendo porque hacés magia con esas agujas. ¡Te amamos!”, finalizó Eugenia, mostrando los regalos que recibió de la abuela de la beba que viene en camino. 

Ver esta publicación en Instagram

 

Definitivamente después de recibir este desparramo de AMOR por parte de las manos de mi madre, no puedo más que darle el honor a ella y con este regalo hermoso que nos hizo decirles que…. obviamente viene una NENA🎀!!!!! Mamita @ofeliasaino seguí tejiendo porque haces magia con esas agujas!!! 🥰 TE AMAMOS 💕💕💕💕💕💕💕

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el