Policiales

Una menor apuñaló al ex novio de su amiga para defenderla

Sucedió en el barrio Libertad. Allí un nombre llegó a una casa para agredir a su exnovia. Una amiga de la mujer salió en su defensa y lo apuñaló.

Una menor de 17 años apuñaló en el pecho y en la espalda al ex novio de su amiga al intervenir en un ataque de género dentro de una casa del barrio Libertad.

El hombre de 31 años debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con dos lesiones de arma blanca y quedó detenido por violar un domicilio, causar daños y provocar lesiones en una de las mujeres.

De acuerdo a la información a la que accedió LA CAPITAL, el hecho se produjo esta mañana en Brandsen al 10100, donde vive una joven de 29 años, la cual se encontraba acompañada por una amiga de 17.

En esos momentos arribó al lugar David Barra (31) y con violencia rompió la puerta de acceso, para luego golpear con un palo a la menor en un brazo. Ante esta agresión, según señalan las fuentes consultadas, la adolescente tomó un cuchillo con el que se defendió.

El hombre desistió de continuar con su ataque y algunos vecinos solicitaron una ambulancia para su asistencia. Tras algunas curaciones en el lugar, el herido fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se estableció que su estado no revestía gravedad.

La fiscalía de Flagrancia levantó cargos contra Barra por el delito de violación de domicilio, daño y lesiones, mientras tanto que se encuadró como legítima defensa la respuesta de la menor.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...