Europa Europa estrena una película biográfica de John Lennon
La señal de cable Europa Europa estrenará el viernes 21 de mayo, a las 22, la película “Mi nombre es John Lennon”, en la que se retrata la vida del genial creador de Los Beatles, desde su traumática infancia hasta la conformación del revolucionario cuarteto.
El filme, dirigido por Sam Taylor-Wood, presenta a Aaron Taylor-Johnson, en el rol protagónico, y a Thomas Brodie-Sangster, a quien recientemente se lo pudo ver en “Gambito de Dama”, como Paul McCartney.
Completan el elenco Anne-Marie Duff, quien encarnará a Julia Stanley, madre de Lennon; y Kristin Scott Thomas, como la severa tía Mimi, quien se hizo cargo de su crianza.
La cinta, estrenada en 2009 bajo el título original de “Nowhere Boy”, estará por primera vez en la pantalla chica local y será parte de los estrenos del mes de la señal que se emite por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), DirecTV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332).
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
