La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 25 de mayo de 2019

Eva De Dominici confirmó su embarazo con una tierna foto en Instagram

La actríz viajó a Barcelona y se retrató con un vestido con rosas que resaltó su figura.

Si bien Eva De Dominici aún no se expresó sobre su embarazo, una foto que publicó en las redes sociales confirmaría el nacimiento de su primer hijo.

El periodista Ángel De Brito contó días atrás en su ciclo radial que está en la dulce espera junto a Eduardo, el hermano de la artista Penélope Cruz, y sus allegados aseguran que está de seis meses.

La actríz viajó a Barcelona y se retrató con un vestido con rosas que resaltó su figura. “Se te re nota la panza”, “Es obvio que estás embarazadísima”, “Felicitaciones por ese bebé que viene en camino”, fueron algunos de los comentarios que recibió en Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Barcelona🌹

Una publicación compartida de 🎬 𝐄𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢 (@dedominicieva) el

La ex Patito Feo y el hermano de Penélope Cruz se conocieron en una fiesta en Los Ángeles en octubre de 2018, cuando ambos venían de terminar con sus respectivas parejas: en agosto del año pasado ella puso fin a su relación con Joaquín Furriel, mientras que él se separó de Eva Longoria dos meses antes.

De Dominici optó por el silencio en los últimos meses, ¿terminará con el misterio en breve?