Evacúan un banco en el centro por una amenaza de bomba
Se registró pasadas las 9 de la mañana en la sede del banco HSBC en Luro e Independencia. La unidad de explosivos de Bomberos y personal de la Policía Bonaerense trabaja en el lugar.
Un banco en el centro tuvo que ser evacuado esta mañana ante una amenaza de bomba y personal de bomberos de la unidad de explosivos trabaja en el lugar.
El hecho ocurrió pasadas las 9 de la mañana, cuando trabajadores del banco HSBC, ubicado en Luro e Independencia, advirtieron la amenaza de bomba e informaron inmediatamente a la policía.
El edificio tuvo que ser evacuado por protocolo de seguridad y al lugar fue personal de la brigada de explosivos de Bomberos y efectivos de la Policía Bonaerense, que trabaja para confirmar si existe o no una bomba en el banco.
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
