Exequiel Palacios se perderá la Copa América
Sufrió una lesión muscular en el área de los aductores.
El volante argentino Exequiel Palacios sufrió una lesión muscular en el área de los aductoresen el entrenamiento de Bayer Leverkusen, de Alemania, y se perderá la Copa América de Argentina-Colombia, cuyo inició esta pautado para el mes próximo, porque la recuperación le llevará al menos ocho semanas.
“Palacios sufrió la lesión en una estocada, lamentablemente, cuando se quedó atascado en el césped. No necesita cirugía, el tiempo de inactividad del mediocampista será de unas ocho semanas. Esto significa que Palacios también se perderá la Copa América, que se jugará en Argentina y Colombia del 13 de junio al 10 de julio”, comunicó el club.
“Pala estará fuera durante ocho semanas. ¡Todos estamos contigo!”, expresó el texto.
Palacios era un número puesto para la Copa América, incluso estuvo preseleccionado entre los cincuenta nombres iniciales, aunque la lesión lo relegó de la pelea por integrar la nómina de 23 futbolistas por parte del DT Lionel Scaloni.
En esta temporada, el ex-River Plate jugó trece partidos (9 por Bundesliga, 2 por Copa de Campeones de Europa y 2 por Copa de Alemania).
Es la segunda baja que sufre el entrenador del seleccionado luego del desgarro en el isquiotibial de Juan Foyth defendiendo la camiseta de Villarreal, de España.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
