Exito de convocatoria de la Fiesta de la Primavera de la FM 93.3
El esperado encuentro, que como siempre tuvo lugar en el salón Versailles del tradicional Hermitage Hotel, se realizó el último sábado.
Año tras año, al llegar septiembre, la FM 93.3 Atlántica Latina, realiza una fiesta que ya es un clásico de la ciudad: la Fiesta de la Primavera, en el Hermitage Hotel.
En esta oportunidad, el esperado encuentro, que como siempre tuvo lugar en el salón Versailles del tradicional hotel, se realizó el último sábado.
Esa noche, las instalaciones del Versalles se vieron colmadas de gente convocada con un único objetivo: bailar y a divertirse en familia.
Las puertas se abrieron a las 23 y pasadas las 5 de la mañana todavía eran muchos los que seguían disfrutando de una velada inolvidable, a puro ritmo, diversión y alegría.
En la oportunidad también se sortearon más de 18 premios, entre ellos un viaje a Carlos Paz para dos personas con todos los gastos pagos durante ocho días, el que sin dudas se transformó en el premio “estrella” de la noche.
Fueron anfitriones el decano de los locutores y conductores de la radio, Jorge Gracian, a quien acompañaron las locutoras Maricel Cabral, Laura De Suar y Mabel Amed.
La música que acompaña todos los días a la enorme audiencia de Atlántica Latina sonó durante horas y convocó a la danza distendida y alegre, en una noche que logró que los asistentes olvidaran todo lo ingrato que pudiera haber quedado puertas afuera, para dedicarse sólo a divertirse, en un cálido clima de camaradería y amistad.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
