Exitosa clínica de mountain bike con 150 participantes
Carolina Pérez fue la disertante principal y también contó con las exposiciones de Luis Orbe y Corina Butti.
Una actividad en franco crecimiento, el mountain bike, tuvo su primera clínica específica con gran repercusión.
Con la participación de 150 ciclistas, se desarrolló este domingo en la vecina ciudad de Comandante Nicanor Otamendi la Clínica de manejo de bicicleta a cargo de la multicampeona de la especialidad, Carolina Pérez.
En el predio Lo de Bardy, desde las 10, en una mañana fría y algo ventosa, aunque soleada, comenzaron las actividades con una charla motivacional a cargo de Luis Orbe; a continuación, Corina Butti desarrolló el tema de entrenamiento específico sobre la bicicleta; y para finalizar, Carolina Pérez ofreció detalles relacionados al manejo en zonas rurales y terrenos en desniveles.
Participaron grupos de Mar del Plata como “Clandestinos” y “Rodando Sueños”, entre otros, como así también de Batán y otras localidades de la zona.
Finalizadas las exposiciones, los participantes en la Clínica realizaron sobre las bicicletas el reconocimiento del circuito de la carrera Rural Bike Otamendi 2022, programada para el domingo 7 de agosto.
Los organizadores consideraron un éxito la jornada, especialmente teniendo en cuenta que es la primera clínica de este tipo que se realiza en la zona.
Lo más visto hoy
- 1Detienen a polémico empresario tras seis allanamientos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue la helada: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El plan de reciclaje que convirtió a la teoría en una práctica cotidiana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
