La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
De los pibes 9 de septiembre de 2019

Exitosa jornada compartieron las inferiores del Náutico y San Fernando

El Club Náutico Mar del Plata fue sede durante todo el fin de semana de una jornada de hockey del que tomaron parte las categorías octava, novena y décima, junto a sus pares del Club San Fernando.

Juan Ignacio Corda profesor de las categorías novena y décima del Náutico, junto a Rodrigo Spada, uno de los coordinadores y entrenador de la novena de varones de San Fernando, remarcaron la importancia del encuentro, que les permitió a los chicos y chicas compartir sus conocimientos deportivos.

nautico-nenas

Corda calificó de exitosas las jornadas “ ya que el juego de ellos es muy diferente y tienen otros ritmos de trabajo, y al poder sumarse las categorías inferiores de nuestro club que no tienen tanto rodaje, ya que se está formando el hockey marplatense, nos vino muy bien”.

Corda aseguró que “seguramente antes de llegar fin de año podremos devolver esta visita yendo nosotros allá. Para muchos de nuestros nenes y nenas este evento fue de una gran experiencia”.

Por su parte Rodrigo Spada, coordinador y entrenador de la novena de San Fernando elogió “el recibimiento que tuvimos en Mar del Plata” y destacó “el desafío de jugar con un juego distinto al que tenemos en Buenos Aires y centrarnos en lo nuevo y en lo que nos falta mejorar”.

Al término del encuentro el Presidente del Náutico, Eduardo Ramírez Lijo se acercó a saludar a sus pares de San Fernando, que estuvieron encabezados por el titular de hockey, Daniel Trevisan.