Exitoso concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Mar del Plata en Necochea
Agregar La Capital en
Un concierto multitudinario realizó la Banda Sinfónica Municipal de Mar del Plata en la ciudad de Necochea. La función se realizó el sábado último en el Teatro París para celebrar los 91 años de la histórica sala.

El repertorio estuvo formado por músicas de distintos géneros, desde obras clásicas, folklore, rock, jazz y música de filmes de los famosas películas de Disney.
Además, la mezzosoprano marplatense Laura Piruccio cantó la Habanera de la opera Carmen, como invitada especial de la Banda, que estuvo liderada por su director, el maestro José María Ulla.
Cabe señalar que el concierto estuvo organizado por la Sociedad Francesa, que gestiona este teatro y que no puedo celebrar los aniversarios anteriores debido a la pandemia de Covid-19.

Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
