Exitoso recital de Jorge Drexler en Mar del Plata
Presentó el disco "Taraca".
En “una noche no planeada”, tal como el mismo cantante definió, Jorge Drexler se presentó en el martes último en Mar del Plata. Dio a conocer en vivo su nuevo disco “Taraca“, recientemete aparecido. El show fue en el escenario del Radio City, ante un teatro lleno de seguidores y seguidoras.
El músico y cantante uruguayo se presentó junto a toda su banda, antes de pasar por Mendoza, Córdoba, Rosario y de realizar dos Movistar Arena.

Drexler en el Radio City.
“Hacía ocho años que no venía. Y que hayan comprado sus entradas y estemos hoy aca, ésto es amor Mar del Plata”, dijo el artista, cálido y celebrado por una audiencia que cantó sus canciones.
El recital abrió con “Toco madera”, que abre su nuevo disco, y finalizó, tras dos bises, con el clásico “Todo se transforma”.
Fotografías: Mauricio Arduin.




Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves para la ciudad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Garnacho, al Aston Villa de los marplatenses « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las ballenas brindaron un espectáculo en la playa Luna Azul « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Concesión de Minella: la jueza habilitará la feria para analizar el pedido de una ONG « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mar del Plata se apresta a perder la Zona Fría, el alfajor de los Weinbaum y los planes de Tesla que incluyen a la ciudad « Diario La Capital de Mar del Plata
