La Ciudad

Expectativa por el nuevo Black Friday: anuncian descuentos de hasta 50%

Lo impulsa la UCIP en las zonas comerciales de la ciudad. Incluye más de 26 rubros.

Mañana viernes y el sábado Mar del Plata vivirá un nuevo Black Friday, en el que los comercios participantes esperan potenciar sus ventas y los consumidores podrán acceder a descuentos de hasta 50% en distintos rubros.

Así lo anticipó este jueves la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), impulsora de la iniciativa, que también cuenta con el acompañamiento de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El Black Friday involucrará a las zonas comerciales de Mar del Plata. Los comercios adheridos, que podrán consultarse en la página blackfridaymdp.com.ar, estarán decorados con carteles y globos negros y rojos.

Las promociones abarcarán más de 26 rubros. La UCIP destacó que en esta edición se encontrarán importantes promociones en indumentaria, marroquinería, bazar, decoración, tecnología, perfumería, calzados, ropa deportiva, pinturería, ópticas y mueblería.

A través del Black Friday, la UCIP busca potenciar las ventas de los comerciantes, que tienen la posibilidad de liquidar stock.

La entidad remarcó el beneficio de los comercios. “Al ser un evento de alto impacto, permite por medio de la asociatividad de los comerciantes llevar adelante una importante campaña publicitaria que potencia el desarrollo de la acción”, indicó.

“La estrategia de promoción, además de considerar los medios tradicionales, incluye acciones estratégicas en redes sociales para llegar de esa forma a los turistas que eligieron o están próximos a venir a la ciudad para disfrutar de sus vacaciones”, agregó.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...