La Ciudad

Experiencia 360, la nueva propuesta para conocer la ciudad de Buenos Aires en la costa

Estación Buenos Aires, es un proyecto de la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Representaciones de la Ciudad, perteneciente a la Subsecretaria de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana, del Ministerio de Gobierno Porteño. 

La ciudad de Buenos Aires desembarcó en Mar del Plata con una propuesta imperdible. Hasta el domingo 4 de febrero, de 11 a 19 todos los días de martes a domingo, el Gobierno Porteño presenta una innovadora propuesta para conocer Capital. La actividad se realiza en Boulevard Marítimo Peralta Ramos y Arenales y es totalmente gratuita.

Quienes visiten el stand, disfrutarán de múltiples circuitos 360° de la Ciudad de Buenos Aires, con contenido diverso y específico para cada gusto y edad. Ciudad en Movimiento, los hará viajar por los distintos barrios y paisajes; Ciudad Histórica, los sumergirá en los edificios públicos más emblemáticos; Ciudad para Disfrutar, los invita a recorrer los parques y espacios verdes; y Ciudad Panorámica los llevará a conocer las cúpulas y avenidas más importantes desde lo alto de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el año, el nuevo proyecto recorrerá gran parte del país, ubicándose en escuelas, parques públicos y/o peatonales de diferentes provincias. A través de esta propuesta innovadora, el proyecto busca generar un sentido de pertenencia (promover sensaciones y experiencias comunes) entre la Ciudad de Buenos Aires y los vecinos de todo el país.

La idea es acompañar las acciones que la Provincia de Buenos Aires va a realizar en Mar del Plata durante el verano con nuestro Proyecto de Estación Buenos Aires, ya que nos dan la posibilidad de promocionar a la Ciudad y de seguir fortaleciendo el trabajo de acercar la Ciudad a todos los vecinos del país.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...