Experiencia teatral y culinaria con “Solo para probar”
Este domingo en el Espacio La Estrella. Tiene dirección de Claudia Mosso.
Un momento de la obra teatral.
“Solo para probar” es un espectáculo que fusiona el teatro y las artes culinarias. Con dirección de Claudia Mosso, la propuesta nació en octubre pasado a partir de un Taller de Creaciòn Teatral ofrecido junto a Lucas Chalán Rubio durante 2024.
El espectáculo regresará hoy a las 21 en el escenario del Espacio La estrella (San Lorenzo 1855).
Actúan Marita Del Medico y Gabriel Celaya, con escenografia e iluminación de Valeria Guazzelli y tutoría en dramaturgia de Chalán Rubio.
El espectáculo reflexiona sobre el deseo, la espera y la soledad. En El Deseo, un restorán a puertas cerradas, los espectadores son invitados a degustar emociones y sabores que no sabían que necesitaban.
Los espectadores son invitados a este restoran donde presenciarán una historia y luego serán convidados a probar las delicias que allí se ofrecen. Es una experiencia teatral y culinaria donde se degustan sabores y emociones.
El texto es autoría de los actores y se incluyen poemas de Walt Withman, Jorge Luis Borges y Vinicius de Moraes.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
