Arte y Espectáculos 15 de abril de 2018
Expone Cany Riva
La artista plástica Cany Riva expone las obras de su última producción artística en el espacio cultural ubicado en el Boulevard Marítimo Peralta Ramos entre Lamadrid y Las Heras, todos los días desde las 17 a 21.
Riva atesora una rica trayectoria: en el ’94 ganó el primer premio Pintura Salón Perpetua Flores, en el ’85 participó de la tercera muestra de Bellas Artes en Lausanne, Suiza, y en ’76 se quedó con el primer premio en el Salón Corte Inglés de Madrid, entre otras distinciones. Utiliza la técnica del acrílico y está dedicada a la producción y a la enseñanza.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
