Exposición de fotografías en la Secretaría de la Mujer
Trabajos de Valeria Fernández.
Una de las imágenes de Valeria Fernández.
Este viernes quedará inaugurada en la sede de la Secretaría de la Mujer (Alberti 1518) la muestra de fotos “Zona de promesas”, de la artista visual Valeria Fernández.
La muestra, que estará colgada hasta el 16 de mayo, busca compartir la belleza cotidiana que nos rodea a través de los distintos matices que ofrece la naturaleza con sus luces, formas y colores.

Otra de las fotos de la muestra.
“En esta oportunidad presento una serie de paisajes que al contemplarlos los interpreto como zonas de promesas, deseos o pedidos que solemos realizar cada vez que elevamos la vista al cielo”, dijo Fernández, que nació en Pinamar.
El año pasado, Fernández participó con su obra en la revista digital Feem (fotógrafas en el mundo) y también intervino en la muestra individual en espacio cultural de Tienda Los Gallegos con “Un sol a la vez, el mientras tanto no es poca cosa”.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
