Extienden el alerta naranja por tormentas hasta el miércoles
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona.
Tormentas de fuerte intensidad con posible caída de granizo y lluvias copiosas podrían desarrollarse durante la madrugada y la mañana de este miércoles en General Pueyrredon.
Ante este panorama el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) extendió el alerta naranja para advertir sobre las distintas complicaciones que podrían derivar de este fenómeno.
Según indica la página oficial del organismo, el área será afectada por tormentas de intensidad moderada o fuerte. Las mismas pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 70 y 90 mm, pudiendo ser superados de manera local.
Por otra parte, en horas de la tarde comenzará un proceso de mejoramiento aunque el alerta bajará a amarillo, también por lluvias importantes de menor intensidad al igual que la actividad del viento.
Hacia la noche el cielo estará parcialmente nublado con viento leve del sector sur y una temperatura que durante el día no pasará de los 18° centígrados.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Escruche en la vivienda de una periodista en el barrio Las Dalias « Diario La Capital de Mar del Plata
