Arte y Espectáculos 1 de junio de 2018
“Extraño juguete” en el Soriano
.
Subirá a escena la pieza “Extraño juguete”, escrita por Susana Torres Molina y dirigida en esta ocasión por Víctor Iturralde. Esta obra de humor negro dentro del absurdo tendrá lugar hoy a las 20.15 en la Sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano ubicado en 25 de Mayo 3108.
Con la actuación de Silvia Susana Canoni, Beatriz Ercoreca y Ricardo Andrés Nappi esta historia se dispara a partir de una situación en apariencia intrascendente donde se desnuda la inhumanidad de nuestras relaciones personales en esta sociedad moderna, los conflictos de clases sociales y la lucha desesperada por escapar a la soledad.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
