Fabián Vena y Viviana Saccone debutaron con “La Divina Familia”
En el Carreras.
Fabián Vena y Viviana Saccone estrenaron a sala llena en Mar del Plata la obra “La divina familia” en el escenario del teatro Carreras.
En la producción de Aldo Funes también actúan Héctor Calori, Kitty Locane, Pablo Sorensen y la actuación especial de Enrique Liporace.

Un momento de la obra.
Escrita por el autor argentino Ismael Hase, la pieza cuenta con producción ejecutiva de Leandro Orowitz, diseño de vestuario Javier Peloni y diseño de escenografía Daniel Feijoo.
Es la historia de una familia tipo de clase media baja argentina que recibe una invitación a vacacionar en Mar del Plata y sus planes comienzan a desvirtuarse al descubrir que no pueden llevar a su perro Betún.
¿Quién se queda con el perro? El asunto se complica más cuando caen en la cuenta de que el perro no está en la casa.
La Divina Familia es una comedia costumbrista que relata los problemas cotidianos de la familia con mucho humor y emoción.
Se la puede ver todos los martes a domingos a las 21:30 y 23:30 en la sala de Entre Ríos 1824.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
