Fabiana Cantilo le pone música al sábado
Se presenta junto a su banda,
Fabiana Cantilo.
Fabiana Cantilo, la voz femenina emblema del rock nacional, regresará a Mar del Plata para realizar un junto a su banda. Será un espectáculo íntimo donde repasará sus grandes éxitos e incluso las nuevas canciones de la artista. La cita será este sábado a las 21 en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830).
Durante su trayectoria, Cantilo logró hacerse un lugar fundamental en la historia de la música. Su creatividad sin límites la llevó de la música a la escultura y la pintura, también editó “Desvió” su primer libro de poemas y filmó su primera película “Lágrimas de fuego”.
La película es una tragicomedia con guión de su autoría, su actuación protagónica y la participación especial de amigos y amigas del ambiente. La película, que se estrenará a mediados de este 2023, contará con la composición musical de la artista.
Con respecto a sus shows, este verano Fabiana Cantilo volvió a los escenarios y recorre diversos puntos del país con un repertorio variado donde recrea sus clásicos, algo de folklore, tangos y demás canciones de otros artistas.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
