Fabiana Cantilo regresa a Mar del Plata para un show íntimo
Fabi Cantilo.
Fabiana Cantilo, la voz femenina emblema del rock nacional, regresa este sábado 4 de febrero a Mar del Plata. Junto a su banda brindará un show “íntimo” donde repasará sus grandes éxitos y sus nuevas canciones.
La cita será en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830).
Durante su trayectoria, Cantilo logró hacerse un lugar fundamental en la historia de la música. Su creatividad “no tiene límites”, además de crear música, ha incursionado en escultura y pintura, editó “Desvió” su primer libro de poemas y filmó su primera película “Lágrimas de fuego”, una tragicomedia con guión de su autoría, su actuación protagónica y la participación especial de amigos y amigas del ambiente.
La película, que se estrenará a mediados de este 2023, contará con la composición musical de la artista.
Este verano Cantilo volvió a los escenarios recorriendo diversos puntos del país con un repertorio variado donde recrea sus clásicos, algo de folklore, tangos y demás canciones de otros artistas.
Lo más visto hoy
- 1Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Firma logística deberá pagar cerca de 700 millones por demanda de dos choferes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sorpresa en San Clemente del Tuyú: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Martel es nuevo DT de Alvarado: “Es un club grande que seduce” « Diario La Capital de Mar del Plata
