Fabio Herrera propone “Giratorio”
“Giratorio” es la nueva propuesta musical de Fabio Herrera que se desarrollará a las 21.30 de hoy desde el escenario de Blofh Latinoamérica (Falucho 2406).
Se trata de un espectáculo musical que ofrece un genuino lenguaje personal, con un criterio poético y una estética compositiva bien propias. Herrera en guitarra, udu y cajón peruano se une a Ulises Zamudio en bandoneón, con la participación de pintura en vivo a cargo de Micaela Muñoz.
Cabe señalar que Herrera suele presentarse en formato trío, acompañado por Ciro Gargaglione en percusión y Pedro Carignan en contrabajo. En este oportunidad, reformulando varias canciones y presentando composiciones nuevas, se propone un concierto solista abordando otras texturas a las acostumbradas.
Las posibilidades sonoras son inagotables a partir de “girar” por tres instrumentos bien diferentes como son la guitarra, el udu y el cajón peruano, y las poéticas pueden amoldarse en esa búsqueda de un modo bien distinto también. El repertorio incluye temas de Fabio Herrera, y algunas otras de autores como Jorge Fandermole y Adrián Abonizio, entremezclados con textos de Oliverio Girondo, de Alfredo Zitarrosa y Hamlet Lima Quintana.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Conurbano vuelve a inclinar la balanza a favor de Kicillof frente a Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
