CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 21 de octubre de 2025

Fabiola Yañez admitió que conocía la relación entre Alberto Fernández y Tamara Pettinato

En una entrevista, la ex primera dama afirmó que sabía lo que ocurría entre su ex pareja, el expresidente, y la periodista. Sus declaraciones reavivaron versiones sobre el vínculo entre Fernández y Pettinato.

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez. Foto: Archivo.

La ex primera dama Fabiola Yañez volvió a ser noticia tras una confesión que dejó a todos con la boca abierta, ya que en una charla reciente la periodista y actriz habló sin filtros sobre Tamara Pettinato y la relación que tenía con Alberto Fernández (su ex pareja y ex presidente) y deslizó que ya conocía lo que ocurría entre ellos.

“Yo ya sabía lo que pasaba entre él y Pettinato”, lanzó Yañez en Lape Club Social, sin rodeos y con tono calmo agregó al ser consultada sobre cómo impactó en la sociedad en ese momento: “Yo creo que es algo que a la gente le resultó chocante”.

Aunque evitó dar más detalles, la contundencia de sus declaraciones bastó para reavivar las versiones sobre la relación entre Pettinato y Fernández, quienes habrían mantenido un estrecho vínculo.

Por ahora, ninguno de los involucrados salió a responder públicamente, pero el comentario de Yañez ya generó un fuerte impacto en los programas de espectáculos.