Fabiola Yañez renunció a su custodia tras la presión del Gobierno nacional
Lo hizo a través de un escrito presentado por su abogada Mariana Gallego al juez
La ex primera dama Fabiola Yañez renunció hoy a tener custodia en Madrid, España, luego del escándalo desencadenado por su cena de fin de año en un restaurante de lujo y la embestida del gobierno del presidente Javier Milei.
Según precisó el diario Clarín, lo hizo a través de un escrito presentado por su abogada Mariana Gallego al juez.
El texto dice que la custodia había sido otorgada cuando decidió mudarse a la capital española con su hijo, Francisco.
“Posteriormente, la custodia fue reforzada conforme es de estilo en los casos de violencia de género”, dice el documento que citó el matutino porteño. Y continúa: “Fabiola Yáñez y su hijo tienen su centro de vida en Madrid donde residen hace más de un año. Dicha decisión no debe implicar un perjuicio para la Administración pública nacional”.
“Por esta razón mi mandante ha decidido renunciar a la custodia y continuar su vida normal en España. En caso de un eventual incidente que lo habilite, recurrirá a este Juzgado y/o en su caso, a la justicia española”, añade la solicitud.
Para finalizar, aclara que el otorgamiento de la custodia había sido por pedido expreso de su ex pareja, el presidente Alberto Fernández, a quien Yañez denunció hace cuatro meses atrás por violencia de género.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Descubren desarmadero y secuestran gran cantidad de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
