Tecnología

Facebook lanzó un Centro de recursos para ayudar a las pymes a minimizar el impacto de COVID-19

Se encuentra disponible en español y portugués, y ofrece herramientas y recomendaciones para que se mantengan conectadas con los clientes.

Las pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestras economías y son sensibles a las interrupciones abruptas como las que ahora enfrenta la sociedad con la pandemia del COVID-19. Con el fin de apoyarlas y como parte de un esfuerzo colectivo en la región, Facebook lanzó su Centro de recursos para empresas: un espacio con herramientas e información para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a enfrentar esta crisis de salud.

El Centro de recursos para empresas se encuentra disponible en español y portugués, y ofrece herramientas y recomendaciones para que se mantengan conectadas con los clientes utilizando Facebook e Instagram. También incluye un acceso rápido y fácil a información confiable y precisa sobre el Covid-19 para ayudar a las PyMES y sus comunidades a mantenerse informadas.

Algunos consejos que ya se pueden poner en práctica fácilmente:

La red social continúa buscando formas de apoyar a la comunidad de pequeñas empresas. En ese sentido, anunció una inversión de $100 millones en subsidios en efectivo y créditos publicitarios para ayudar a 30,000 pequeñas empresas en más de 30 países de todo el mundo. (Más información aquí)

WhatsApp, que es utilizado todos los días por millones de pequeños negocios en la región, también compartió consejos útiles:

Para conocer más acerca de las iniciativas de Facebook para mantener seguras e informadas a las personas, hace clic aquí.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...