Facu Mazzei se suma a la revista marplatense con Lorena Liggi
La revista regresará este verano, de la mano de Alzúa.
Facu Mazzei, el talentoso artista y ganador de varios premios Estrella de Mar con Stravaganza, volverá a Mar del Plata para sumarse a la clásica revista marplatense que fusiona géneros y prepara un gran show de cara a la temporada por los 150 años de Mar del Plata.
El espectáculo tendrá dirección de Lorena Liggi y Leandro Angelo, bajo la producción de Alzua y Arteando. El espectáculo, que aún no tiene fecha confirmada de estreno, se estima que debutará a fines de diciembre y contará con un ensamble transgresor fusionado con la prestigiosa compañía “Pampas Bravas”.
Liggi dijo que “la revista está más viva que nunca”. Y agregó: “Ya llevamos diez años consecutivos aggiornando y desmitificando que ‘no se puede’ hacer revista en estos tiempos, seguimos escribiendo páginas y tener la responsabilidad de subir a las tablas en el verano histórico por el 150° aniversario de mi ciudad es un desafío hermoso”.
Mazzei llegará a la temporada marplatense luego de lanzar su carrera musical y de realizar en Buenos Aires su propio espectáculo: “Camaleón Tour”, que fue un éxito.
En el verano marplatense y con la participación de artistas invitados encabezará el show y estará a cargo de las coreografías de “La Revista”.
Además se realizará un casting en la ciudad y otro en Buenos Aires en búsqueda de talentos.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
