Falleció el actor Jorge Varas
Conocido por sus roles en Los Simuladores, Casados con hijos y Floricienta, tuvo una participación en Argentina 1985, próxima a estrenarse.
Jorge Varas.
La Asociación Argentina de actores confirmó el fallecimiento del actor Jorge Varas, a los 68 años. El artista había tenido roles en las populares tiras Los Simuladores, Casados con Hijos y Floricienta, entre otras. Además tuvo una participación en la película próxima a estrenarse”Argentina 1985″, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani.
“Con gran pena despedimos al actor Jorge Varas. Estaba afiliado a nuestro sindicato desde 1980. Llevó adelante una ininterrumpida y amplia trayectoria en teatro, cine, TV y publicidad. Nuestras condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en el dolor”, publicó la Asociación Argentina de Actores en twitter.
Muñeca Brava, Todos contra Juan, Mis amigos de siempre, Amor en Custodia, Alma Pirata, Sos mi hombre, Los Roldán, Señores Papis, Los exitosos Pells, Casi Ángeles, Amas de casa desesperadas, Soy gitano y Son de Fierro, son solo algunas más de los populares ciclos en los que intervino.
También fue parte del elenco de Esperando la carroza 2, entre otras tantas películas, y tuvo una amplia trayectoria en teatro.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron al acusado de robarle a la periodista pero no recuperaron sus dólares « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a una jubilada en su casa y se llevan su dinero en cinco minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución policial finalizó con un múltiple choque que pudo haber causado una tragedia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi recupera a una de las figuras del ascenso « Diario La Capital de Mar del Plata
