Falleció el director teatral Roberto Moss
También fue un destacado docente y dramaturgo.
Falleció este miércoles el dramaturgo, docente y director teatral Roberto Moss.
“Con profundo pesar despedimos a Roberto Moss, quien falleció a en la ciudad Mar del Plata, donde forjó una destacada trayectoria teatral. Desde Argentores enviamos nuestras condolencias a sus familiares, seres queridos y colegas en este triste momento” indicaron desde la delegación local de Argentores.
De regreso al país, Moss profundizó su método de dirección y pedagógico. Colaboró con Argentores en la implementación en Mar del Plata del programa “En Busca de Autor”, una iniciativa destinada a capacitar a personas interesadas en la escritura de teatro, radio, cine y televisión.
Entre las obras que dirigió se encuentran “Electra”, “La casa de Bernarda Alba”, “La Gaviota”, “Las Criadas”, “La que no se nombra“, “La edad de las ciruelas“. Como dramaturgo escribió “Momentos en Villa Victoria”, una obra que transcurre en la tradicional casa marplatense de Victoria Ocampo y cuenta los encuentros entre su dueña y el escritor Jorge Luis Borges.

Lo más visto hoy
- 1Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un nuevo muerto por chocar tras evadirse de un control policial: tenía 17 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Evalúan trasladar a Bastian a una clínica privada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Buscarán hacer la medialuna más grande del mundo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Emoción, homenaje, invitado sorpresa y mucho rock en el show de Divididos « Diario La Capital de Mar del Plata
