Falleció el dirigente Rubén Papagni
De dilatada trayectoria como presidente del Club Atlético Huracán.
El dirigente Rubén Papagni, de dilatada trayectoria como presidente del Club Atlético Huracán, falleció este domingo, en esta ciudad.
La propia entidad sita en la avenida Colón divulgó la noticia a través de un comunicado en el cual consignó que Papagni fue hospitalizado a raíz de una fractura de cadera y más tarde contrajo coronavirus.
Sin embargo, nunca presentó síntomas de esa enfermedad, pero la necesidad de permanecer aislado de acuerdo a los protocolos sanitarios ante el Covid-19 le produjo un deterioro anímico que afectó directamente a su respuesta inmunológica.
Papagni, un defensor de sus ideales con un estilo confrontativo muy particular, presidió durante casi cuatro décadas la comisión directiva del “Globo” local, que recientemente celebró (de manera virtual, lamentablemente), el primer centenario de su fundación. Se fue un dirigente de raza. Tenía 80 años.
Lo más visto hoy
- 1El CONICET, reconocido mundialmente por el hallazgo de una de las diez especies más emblemáticas del 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escándalo en una comisaría: policía insultó y echó a los empujones a una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Denuncian nuevas irregularidades por la torre de 35 pisos en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una discusión con gitanos a la salida de un bar, la trama detrás del robo del auto que terminó incendiado « Diario La Capital de Mar del Plata
