Falleció el doctor Miguel Meyer
Tenía 87 años. Fue pionero en la investigación de técnicas de fertilización in vitro.
El pasado 22 de febrero falleció el doctor Miguel Meyer, docente, médico ginecólogo y especialista en fertilización asistida. Tenía 87 años y desde hacía más de una década residía en la ciudad española de Málaga.
Egresado de la facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, especializado en ginecología y obstetricia con estudios en Viena (Austria), se desempeñó en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, así como en clínicas privadas de esta ciudad, donde vivió la mayor parte de su vida.
Fue pionero en la investigación de técnicas de fertilización in vitro (FIV), y fue parte del equipo profesional que produjo el nacimiento de la primera bebé marplatense por este método, en junio de 1992. También fue docente en el Colegio Nacional Mariano Moreno, entre otras instituciones educativas.
Era amante de la música clásica, la navegación marítima y la fotografía. Había empezado su carrera en Entre Ríos, luego en la ciudad de Miramar hasta que en 1977 se trasladó con su familia a la ciudad. Sus afectos y quienes conocieron al doctor Meyer lo recordarán como quien dejó la marca de quienes persisten en sus sueños hasta concretarlos.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
