Falleció el intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga
El intendente de la ciudad de Neuquén y postulante a senador nacional, Horacio “Pechi” Quiroga, falleció este sábado a los 65 años.
El postulante a integrar la Cámara alta por Juntos por el Cambio fue hallado sin vida en su casa de ese distrito patagónico.
Según publicó LMNeuquén, integrantes del servicio de emergencias SIEN ingresar al domicilio del jefe comunal, pero no pudieron reanimarlo a pesar de las maniobras realizadas.
“Pechi” Quiroga gobernaba la Ciudad de Neuquén desde diciembre de 2011 y, tras haber perdido en las elecciones a gobernador, intentaba acceder a una banca en el Senado.
De acuerdo al artículo 277 de la Constitución de Neuquén, ante la muerte del jefe comunal el cargo será ocupado por el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, hasta el próximo 10 de diciembre: ese día asumirá el intendente electo y dirigente del Movimiento Popular Neuquino, Mariano Gaido.
Lo más visto hoy
- 1Delincuentes balean a una pareja de comerciantes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Matan a un hombre a puñaladas e investigan si fue en un asalto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Acribillan a un hombre y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
