El País 9 de enero de 2017
Falleció José María Díaz Bancalari
El ex diputado del Frente para la Victoria murió esta mañana, a los 72 años, en Buenos Aires.
El ex diputado nacional del Frente para la Victoria José María Díaz Bancalari falleció en la mañana de este lunes en la ciudad de Buenos Aires, confirmó un familiar.
El legislador, de 72 años, estaba internado en el sanatorio “Guemes” desde hacía algunos días debido a una descompensación que agravó el cuadro que padecía tras quedar en coma como consecuencia de un accidente doméstico.
Si bien la fuente consultada no especificó dónde serán velados sus restos, se estima que sería en San Nicolás, ciudad de origen de Díaz Bancalari.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
