Falleció joven que se había accidentado con su moto
Axel Madero (20) había sufrido un accidente durante la madrugada del 24 de marzo, al chocar una valla en Miramar, que había sido colocada por el municipio de esa localidad.
Axel Madero (20).
Un joven de 20 años que se había accidentado durante la madrugada del 24 de marzo mientras conducía su moto en Miramar, falleció durante las últimas horas producto de las heridas recibidas, especialmente en su cabeza.
Fuentes consultadas por LA CAPITAL, informaron que Axel Madero (20) estuvo internado durante varios días en la clínica Belgrano de Mar del Plata, dónde personal médico realizó todos los esfuerzos posibles para revertir su grave cuadro de salud, algo que finalmente no fue posible.
Según trascendió, la gravedad de las heridas que sufrió Madero se debieron a que el joven no habría tenido casco colocado al momento del accidente.
El siniestro ocurrió durante la madrugada del 24 de marzo, a la altura de la avenida 26 y 15 donde el municipio de Miramar había colocado una valla para evitar el paso vehicular tras una tormenta en un sector que siempre se inunda.
Al parecer, esa valla no habría sido quitada en tiempo y forma y Madero, que se dirigía por ese sector, no vio esa delimitación y la chocó de lleno.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
