Falleció la actriz y vedette Guadalupe Leuviah
Este domingo.
La actriz, bailarina, ex vedette y docente Guadalupe Leuviah, falleció este domingo en Mar del Plata.
La recordada artista, quién se había radicado en esta ciudad hace varios años, atravesaba graves problemas de salud y se encontraba internada en el Hospital Interzonal General de Agudos, donde había estado bajo tratamiento de cuidados paliativos.
Guadalupe formó parte de la época de oro de la revista porteña, donde compartió escenarios con Tato Bores, Jorge Porcel, Alberto Olmedo, Carlos Perciavalle entre otros.
Pionera en la comedia musical en Argentina, protagonizó “Sweet Charity”(1986), en el teatro Lola Membrives y también “Penas de amor de una gata inglesa”, “Pipping”, junto a Raul Lavié entre otros espectáculos.
Participó en varias películas y protagonizó “Viaje por el cuerpo”, dirigida por Jorge Polaco.
En televisión se la pudo ver en ciclos como “Es tuya Juan”, “Finalísima del humor”, “La Tuerca” y “La familia Benvenutto”, donde interpretaba a la novia del personaje de Guillermo Francella.
Su último trabajo fue en “La revista de Mar del Plata” junto a Sergio Gonal y Lorena Liggi.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
