La Ciudad

Falleció otro hombre por coronavirus en el Hospital Interzonal

La víctima tenía 78 años. De esta manera, son al menos 125 los fallecidos desde el inicio de la pandemia en la ciudad. Hay 82 personas internadas con Covid-19 entre el HIGA y el Modular.

El Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar E. Alende” (HIGA) anunció la segunda víctima fatal del día: se trata de un hombre de 78 años. De esta manera, ya son al menos 125 los fallecidos desde el inicio de la pandemia en la ciudad.

Hay que recordar que este sábado también murió un hombre de 56 años que había ingresado el martes 8 de septiembre a la guardia del HIGA y, debido a su cuadro de salud, había sido derivado al sector de cuidados intensivos del Hospital Modular.

Actualmente son 82 las personas internadas entre el Hospital Interzonal y el Hospital Modular, construido en el mismo predio.

Puntualmente, en el piso especialmente acondicionado del HIGA hay 44 pacientes, de los cuales 34 ya tienen diagnóstico positivo de Covid-19 a raíz de los resultados obtenidos a partir de las muestras (uno de ellos se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria), mientras que otras 10 personas permanecen a la espera de lo que determine el test PCR y figuran como casos sospechosos.

En tanto, en el Hospital Modular hay otros 38 pacientes positivos, de los cuales once ocupan camas de terapia intensiva y 27 se encuentran internados en la sala general.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...