La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 5 de agosto de 2020

Falleció por coronavirus una colaboradora de la parroquia Santa Rita: tenía 62 años

Ella y su familia están vinculadas a la cadena de contagios en la comunidad religiosa. El padre Hernán David evoluciona favorablemente.

Una cocinera que colaboraba en la parroquia Santa Rita falleció anoche por coronavirus y se convirtió en la víctima 32° de la pandemia en Mar del Plata.

Trinidad Medina de Fenusquietto, de 62 años, era “una fiel colaboradora de muchos años de la parroquia”, según indicó el Obispado en un comunicado. “Ella y su familia están vinculadas a la cadena de contagio que estudia el sistema sanitario municipal y se desempeñaban como colaboradores del servicio de viandas de la parroquia. Desde allí se encadenó la primera línea de contagios en la comunidad parroquial y de la cual se derivaron los positivos por Covid del cocinero, el padre Hernán, el diácono Juan Pablo y finalmente el obispo Mestre”, precisó.

La comunidad parroquial, junto al Obispado de Mar del Plata, expresó su dolor: “Nos sigue edificando el testimonio de fe, la alegría y la entrega generosa de esta hermana nuestra en la comunidad y el Servicio de Evangelización de Brochero, donde también realizaba tareas apostólicas. Rezamos por el fin de la pandemia”.

Además, se informó que el padre Hernán David continúa internado en el Hospital Privado de Comunidad con todos los controles, pero evolucionando favorablemente y se encuentra estable.